NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de diferentes soluciones para impulsar el desarrollo de capacidades para el sector social en torno a la Responsabilidad Social y la Equidad. Ofrecemos asesorías para empresas con Responsabilidad Social, Entidades Sin Ánimo de Lucro, fundaciones y el público en general.

1. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y FAMILIAR

Creación y administración de fondos rotatorios para cumplir tu sueño de apoyar a tus empleados, colaboradores y la comunidad en general.

2. ASESORÍA PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, FUNDACIONES Y EL PÚBLICO EN GENERAL

  • ASESORÍA JURÍDICA

    Diseñemos tu estrategia legal para la estructuración de tus sueños de apoyar a otros, con todas las de la ley.

  • ASESORÍA CONTABLE

    Te entendemos, el Régimen Tributario Especial es confuso, afortunadamente sabemos todo del tema y podemos ayudarte para lograr y asegurar los beneficios otorgados por el Estado en materia tributaria.

  • ASESORÍA COMUNICACIONES

    Te ayudamos con el diagnóstico y fortalecimiento de imagen corporativa, de identidad visual y plan de comunicaciones de tu empresa social. Te ayudamos a crear una identidad de marca que pase por el corazón y comunique quién eres.

  • ASESORIA ADMINISTRATIVA Y DE CALIDAD

    Nos sumergimos en el mundo de tu empresa social y te ofrecemos una guía y acompañamiento en su administración y en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y Gobierno Corporativo.

¡ESCRÍBENOS Y TEJAMOS JUNTOS TUS SUEÑOS!

CAMBIA LA VIDA DE UNA FAMILA HOY

Con tu ayuda lograremos que muchas familias puedan tener nuevas oportunidades para salir adelante

Global Giving
Dona Ahora